Joao Rojas: “Si me quedé fue para ser campeón”

El jugador millonario, Joao Rojas, autor del doblete que dio la victoria a Emelec en el Clásico del Astillero dio sus declaraciones luego de finalizado el encuentro para compartir su algarabía por obtener los 3 puntos que le permiten seguir en la pelea a su equipo.

Joao Joshimar Rojas de 24 años de edad, fue el autor de los dos goles que le dieron el triunfo contundente al Club Sport Emelec en su más reciente encuentro deportivo, el Clásico del Astillero, que se llevó a cabo el pasado domingo 24 de octubre del presente año (2021).

Esta victoria es sumamente significativa para el Club Sport Emelec, pues le permite seguir en la pelea por ganar la segunda etapa del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021 y ser campeón directamente.

Esto fue lo que dijo Joao Rojas:

“Estoy muy feliz por todo lo que han hecho mis compañeros. Hemos tenido cosas duras, como la baja de Sebas (Rodríguez para este partido). Si me quedé en enero en Emelec fue para quedar campeón. Seguiremos peleando para conseguir el objetivo”, manifestó el extremo izquierdo del Bombillo, quien fue considerado como el mejor jugador del partido del Clásico del Astillero, frente a Barcelona Sporting Club.

Joao Rojas, extremo izquierdo de los azules, se lució con un doblete y lideró el triunfo del conjunto millonario sobre Barcelona con marcador de 2 a 1, en el partido de la jornada 11 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A 2021, encuentro que tuvo lugar en el Estadio George Capwell. El conjunto eléctrico dirigido por el estratega español, Ismael Rescalvo, se mantiene al acecho del líder de la tabla de posiciones, Independiente del Valle, por lo que mantiene a su vez la posibilidad de ganar el título de forma directa, sin ninguna final en diciembre. Por otro lado, con esta derrota Barcelona Sporting Club, prácticamente se despide de la pelea e intentará defender su posición para ingresar a Copa Libertadores.

Momentos destacados del Clásico del Astillero:

Joao Rojas en el minuto 17 del partido, adelantó a los millonarios con un espectacular remate desde fuera del área que superó por completo al arquero del equipo rival, Javier Burrai. Barcelona Sporting Club marcó el empate a través de Gonzalo Mastriani en el minuto 22, debido a un error por parte del conjunto azul.

El Club Sport Emelec mejoró considerablemente en el segundo tiempo, con el ingreso de Alejandro Cabeza, gracias a un cabezazo de Joao Rojas en el minuto 69 del encuentro, se lleva a cabo otro gol, luego de una serie de rebotes dentro del área. La plantilla dirigida por Ismael Rescalvo, suma 21 puntos y se ubica en la segunda casilla de esta segunda etapa, tan solo a tres puntos del equipo puntero, Independiente del Valle, y cuenta con 55 puntos en el liderato en la tabla acumulada.

Próximo partido de Emelec:

Para la siguiente fecha del campeonato local, el Bombillo visitará a Guayaquil City, mientras que Barcelona Sporting Club disputará el partido postergado contra Sociedad Deportiva Aucas en Quito.

Dejar Comentario