El gran momento de Joao Rojas en Emelec

El Club Sport Emelec consiguió una victoria en el Clásico del Astillero gracias al doblete del cual, el autor fue Joao Rojas.
El atacante de nacionalidad ecuatoriana que milita en el conjunto eléctrico, convirtió un golazo para poner el primer tanto del encuentro deportivo, y en el segundo tiempo aprovechó un rebote tras un cabezazo del jugador uruguayo, Facundo Barceló para poner el 2 a 1 definitivo frente a Barcelona Sporting Club.

Durante los últimos meses, Joao Rojas se ha convertido en una de las figuras del Club Sport Emelec, siendo elemento clave en el ataque del equipo. Su rendimiento ha sido de carácter determinante para el equipo millonario, motivo por el cual fue convocado para la Selección Ecuatoriana. Gustavo Alfaro confía mucho en el jugador, quien ya fue considerado como titular en la Tricolor, y es uno de los jugadores que siempre ingresa al cambio en los partidos.

A través de la cuenta de Twitter del usuario OptaJavier, se dio a conocer un dato que refleja el gran momento por el que pasa Joao Rojas y lo relevante que ha sido para su equipo: “Joao Rojas convirtió en el Clásico del Astillero su cuarto doblete con Emelec: tres fueron desde el 21 de agosto de este año. Su primer gol ante Barcelona fue el de mayor distancia (30,9 metros) y menor xG (0,03) de su equipo en toda la LigaPro 2021. Inspirado”, menciona el tweet.

El atacante de nacionalidad ecuatoriana ha anotado tres dobletes en los últimos tres meses, goles que en definitiva influyen y ayudan para que el Club Sport Emelec siga con la esperanza de ser campeón de la LigaPro de manera directa, sin ningún tipo de final en diciembre. Así, Joao Rojas ha silenciado bocas de quienes lo criticaban hace poco tiempo y ahora muchos de sus críticos festejan sus goles.

Dejar Comentario