‘Todo el equipo está consciente de lo que nos jugamos’, dice Romario Caicedo

El lateral derecho de EmelecRomario Caicedo, compareció este viernes ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino de los millonarios y vaticinó lo que será el encuentro de este domingo ante el Manta FC en el Jocay. Los azules necesitan un punto para poder quedarse con la fase 1 de la LigaPro y el doble premio: clasificar a una posible final de campeonato y el boleto directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

“Todos los rivales tienen sus virtudes. Nosotros tenemos que analizar y también tenemos muy buenos jugadores. Va a ser un partido lindo, es el objetivo que nos hemos planteado en la pretemporada y estamos a un paso de conseguir la etapa”, manifestó el zaguero a la prensa en las afueras del predio de Samanes, donde entrena y concentra Emelec.

Caicedo dice estar “tranquilo” por su nivel futbolístico, ya que la suspensión que lo privó de estar en el Clásico del Astillero “no me impidió entrenar”.

Todo el equipo está consciente de lo que nos jugamos el domingo. Esperamos planificar bien el partido para ganarlo y ganar la etapa”, sostuvo Caicedo, que calificó de bueno el rendimiento azul durante esta primera fase de campeonato.

“Hemos hecho una buena etapa, nos hemos mantenido siempre peleando en la parte de arriba y ahora hay que ir (a Manta) y cumplir el objetivo. Manta FC es un gran rival, tenemos que tener los pies sobre la tierra y traer los tres puntos y la etapa”, añadió el veloz lateral diestro.

Sobre cómo manejar la presión para el cotejo del domingo, Caicedo asegura que “vamos a jugar una final”.

“Nosotros vamos a jugar una final, como todas las fechas que hemos jugado. Manta es un buen rival y ahora nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para traer la etapa”, analizó.

En cuanto a su condición física, el futbolista eléctrico dice sentirse “muy bien”, ya que “siempre trabajo en la parte física de la mejor manera”. (D)

Dejar Comentario