Rodríguez: “Por suerte pude convertir y darle esa alegría a este equipo”

El capitán del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez, dio declaraciones tras el polémico partido del Clásico del Astillero. La gran polémica y vergonzosa situación que dejó el encuentro entre Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec radica en que el VAR no funcionó cuando el árbitro central del partido, Luis Quiroz decidió revisar una acción entre el jugador de Barcelona, Mario Pineida y el jugador millonario, Alexis Zapata.

Otra de las jugadas controversial que generó debate fue sobre el posible penal del arquero de Bsc, Javier Burrai sobre Alexis Zapata, sin poder revisar la jugada debido al mal funcionamiento del VAR (Video Assistant Referee), el árbitro determinó que el jugador colombiano del equipo millonario, Alexis Zapata sea expulsado por tocar accidentalmente el balón con la mano.

Con todas estas situaciones, el Club Sport Emelec se vio perjudicado por el VAR en el desarrollo del encuentro deportivo, varios miembros del plantel han dado su punto de vista respecto a lo ocurrido, entre ellos el capitán del conjunto eléctrico, Sebastián Rodríguez, conversó con la prensa después de finalizado el partido.

Declaraciones de Sebastián Rodríguez:

“Si lo que paso es lo que vimos todos, es la primera vez que el VAR se va en un partido, en una polémica el VAR se va, se reanuda del primer tiempo y vuelve. Rarísimo. Eso fue lo que pasó y creo que lo vimos todos” indicó el jugador uruguayo tras el partido.
“Las sensaciones son muy buenas, fuimos mejores, jugamos 47 minutos con un jugador menos. Sabemos que ellos siempre quieren dominar, pero venimos a hacer lo que nosotros hacemos. Este punto es muy importante para nosotros, por suerte pude convertir y darle esa alegría a este equipo” ,finalizó el capitán del Club Sport Emelec.

Sebastián Rodríguez: “Yo en lo personal, no me nacionalizaría”
”Creo que es algo muy delicado. Son opiniones muy personales. Creo que la gente le exige un poco más a los nacionalizados, el ‘Kitu’ Díaz siendo el más sonado, y por momentos piensan que no van a sentir o defender la camiseta. Creo que no es así, cada jugador entra con el deseo de ganar, más si es una selección”.
”Yo en lo personal, no me nacionalizaría. Tengo la esperanza de volver a Uruguay, más allá que haya un gran nivel en mi posición. Pero si nunca se diera volver a Uruguay, no se me cruza por la cabeza nacionalizarme”, concluyó el capitán azul.

Dejar Comentario