Ismael Rescalvo: ”Lo del VAR ha sido un ridículo”

Una vez finalizado el Clásico del Astillero, el director técnico de Emelec se refirió al incidente con el VAR. Después del empate ante Barcelona Sporting Club, el DT español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, brindó declaraciones en rueda de prensa en donde comentó sobre el incidente con el VAR, el punto sacado en el estadio Monumental, entre otros temas.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

”Gracias al trabajo del equipo, hoy es un día donde nos sentimos orgullosos de la plantilla que tenemos, de la entrega y como defendieron e escudo a pesar de todo lo que se opuso Yo soy el menos indicado para decir a las autoridades si deben estar o no, lo que si tengo claro es que si no están preparado no se puede poner”.

Rescalvo añadió: ”Lo de hoy con el VAR ha sido un ridículo. Tenía amigos en España y Colombia y todos estaban sorprendidos de lo que sucedió. Hay una jugada decisiva en el primer tiempo que debió ser expulsión de Pineida, luego la jugada del minuto del segundo tiempo, hay un penal claro de Burrai sobre Alexis. Hay tantas cosas donde uno se pone a reflexionar y es el momento para pensar hasta donde queremos ir ya que evidentemente no podemos crear este ridículo Y escándalo que sucedió hoy en el campo de juego”.

”Cuando nos quedamos con un jugador menos durante 45 minutos no levantamos del golpe físico y moral de encajar un gol rápido. Afrontamos con valentía, a excepción de dos jugadas tuvimos la capacidad de defender y sobre todo sufrir como un equipo de verdad y sacar un resultado positivo para nosotros”, aseguró el director técnico del equipo millonario, Ismael Rescalvo.

”Hay un gesto de Pineida que contacta a la cara de Alexis, esa es una jugada decisiva y no se puede reanudar el partido. Esto hubiese cambiado muchísimo el resultado. Los cambios entraron muy concentrados al partido y eso nos ayudó a mantener el equilibrio. Hemos dado un paso importante y debemos asegurarlo la semana que viene”, puntualizó el estratega deportivo de los azules.

Dejar Comentario