FELICES 10 AÑOS A LA BDP PROGRESO, LA BANDA DE VÍA A LA COSTA!!

Un día como hoy, hace 10 años, un grupo de fervientes hinchas emelecistas de Progreso tomaron la decisión de fundar oficialmente una agrupación que formaría parte importantísima del carnaval y aliento de la Boca del Pozo.

Es así como el 15 d Mayo del 2010, Ronald Yagual, el Ing. David Alcivar, Fernando Cedeño, Fátima Cedeño, Jhony Anastacio, Agustín Macias, Jonathan Flores, Leonardo Gomzabay, los hermanos Arnaldo y Enrique Cáceres, organizan la estructura de la BDP Progreso e ingresan a la barra como grupo oficial.

La barra de Progreso, pionera en todo el perfil costanero de la costa del Guayas, los que festejan los campeonatos a puro corazón con orquesta y bengala prendida, los alumnos de Giuseppe Cavanna Chavez, están de fiesta.

La directiva actual conformada por Ronald Yagual, Fabian Colt, Wellington Baque y Victor Villón saludan a todos sus integrantes por esta década de locura, carnaval, pasión y aliento incondicional, una década en donde el sentimiento emelecista fue premiado con tantos campeonatos y recuerdos que llegaron a quedarse para siempre en cada uno de los hinchas azules.

SALUD POR LA BDP PROGRESO Y TODOS LOS PUEBLOS DE VÍA A LA COSTA

Dejar Comentario