ISMAEL RESCALVO MOLESTO CON EL ARBITRAJE EN AMBATO

El día de ayer sábado 27 de julio, después de darse por terminado el partido entre el Club Sport Emelec y Técnico Universitario, el Director Técnico Ismael Rescalvó acudió a una rueda de prensa donde fue contundente en sus declaraciones con respecto a los árbitros del campeonato.

El entrenador español Ismael Rescalvo dijo lo siguiente en la rueda de prensa, «Queremos ser la mejor liga de Sudamérica, la más competitiva y lo que hacemos con este tipo de arbitrajes es retroceder».

El encuentro terminó empatado 2 a 2. El profesor Ismael Rescalvo, se mostró molesto por el marcador, ya que a su parecer existieron situaciones claras en las que el bombillo se vio perjudicado por el arbitraje.

Las situaciones fueron en las siguientes jugadas: Según Rescalvo el arquero de Técnico Universitario, Walter Chavez, debió ser expulsado en la jugada contra Gabriel Córtez. De igual forma Rescalvo comentó que el choque entre el jugador Bryan Caraballi con Jefferson Caicedo no ameritaba amonestación para el jugador del Bombillo

Dejar Comentario