Ismael Rescalvo se muestra confiado en lo que viene

El estratega español de Emelec se mostró confiado de que podrán conseguir buenos resultados en la LigaPro, en una entrevista para medios esta mañana dijo:  «Este equipo al final va a ganar más que perder», aseguró el técnico del bombillo, y también pidió continuidad al trabajo que están realizando los jugadores».

Agregó que el equipo no ha perdido la esperanza de clasificar entre los 8 primeros, «Lo que tenemos claro es que el equipo está convencido, tranquilo y esperanzado».

Además admitió que para él lo importante es el compromiso del grupo, «Un equipo comprometido, quiere hacer siempre bien las cosas y para mí eso es lo más importante».

También admitió que no han tenido efectividad en los último partidos, «Las primeras 6 fechas habíamos hecho una media de 2 goles por partido, el equipo no ha podido hacer gol, pero ha generado opciones de gol».

Y Sobre la posición actual del club en la Liga Pro, apuntó que siguen dependiendo de ellos mismos, «Conforme se están dando los resultado en las últimas fecha, se resolverá en la penúltima o última fecha. Lo más importante es que al final dependemos de nosotros».

Dejar Comentario