Emelec busca mejorar su plantilla, dice DT Ismael Rescalvo

Emelec no desecha la posibilidad de contar con otros dos refuerzos, así lo anticipó, este sábado, Ismael Rescalvo, técnico de los millonarios, luego del triunfo de su equipo frente a Fuerza Amarilla (1-4), en Machala.

Con ello, el estratega español reafirmó lo dicho por el presidente del club, Nassib Neme, que había anticipado que aún su escuadra está abierta al mercado de transferencias.

“El mercado de pases en el fútbol ecuatoriano está abierto y nosotros seguimos en el mercado. El libro está abierto hasta el 25 de julio (para fichar) y cualquier cosa puede pasar”, afirmó Neme, que estuvo con su escuadra en Machala.

En la rueda de prensa posterior al duelo, Rescalvo detalló que busca un delantero, sin especificar nacional o extranjero, además piensa en un lateral derecho debido a la baja de Juan Carlos Paredes, que está lesionado.

“La comunicación es diaria con el presidente (Neme) para ver qué podemos mejorar en la plantilla tenemos hasta el 25 de julio para concretar (un fichaje), si hay la posibilidad de traer otro jugador, lo haremos”, manifestó Rescalvo.

“Necesitamos en la parte ofensiva y además la baja de Juan Carlos Paredes nos dejó un poquito cortos en esa posición (la de lateral por derecha), si encontramos a alguien que nos convenza, podemos traer en la ofensiva y la defensa”, agregó el técnico español.

Con respecto a la salida del defensor argentino Aníbal Leguizamón, el adiestrador señaló que el golpe sufrido ante los orenses no fue de gravedad y consideró que se podrá integrar en tres días a las prácticas.

“Leguizamón sufrió un golpe en la cadera que le dejó un poco dormida la zona. Las pruebas que se le hicieron no presentan alguna anomalía que le impidan estar pronto con nosotros, fue un susto”, expresó el técnico azul.

Con respecto al triunfo ante Fuerza Amarilla, Rescalvo destacó lo hecho por sus jugadores.

“Se hizo un buen partido ante un rival que, pese a no tener buenos resultados, juega bien. Aparte del triunfo, creo que se tuvo una identidad de juego, hemos crecido; el equipo no juega tan acelerado y encuentra más paciencia en ataque”, concluyó Rescalvo.

Dejar Comentario