Emelec goleó de visita a Fuerza Amarilla y sigue en puestos de clasificación

Por el marco de la décima séptima fecha de la Liga Profesional, Club Sport Emelec visitó a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo, donde consiguió ganar, gustar y golear, tras registra un marcador de 1-4, que le permite sumar 26 puntos y ubicarse en la sexta posición de la tabla.

En el primer tiempo del compromiso, cuando solo transcurría 27 segundos, tras un centro de Sergio Mina, Aníbal Leguizamón en su afán de rechazar el balón, marcó en su propia portería y permitió que el equipo local avanzara en el marcador.

Emelec durante los 15 primeros minutos, dominaba el esférico encerrando al conjunto local en su campo, mientras que Fuerza Amarilla buscaba hacer daño a los ‘millonarios’ de contragolpe. A los 17’ Aníbal Leguizamón, quien debutaba con la camiseta azul, salió de la cancha tras una fuerte lesión y en su lugar ingresó Marlon Mejía.

A los 38 minutos de juego, Gabriel ‘el loco’ Cortez ejecutó un tiro libre rasante que pasó por debajo de la barrera y venció al portero para anotar el gol del empate. Con este resultado se iban a los minutos de descanso.

Para la segunda parte del encuentro, a los 49’, un centro de Cortez al área, permitió que Leandro Vega de golpe de cabeza inflara las redes y pusiera a ganar al equipo ‘millonario’, mientras que, a los 53 minutos, Cortez una vez más asiste desde el tiro de esquina, para que Marlon Mejía se despegara de la marca y de cabeza anotar 1-3. A los 57’ Maximiliano Rolón recibió tarjeta roja por agresión en el campo de juego, que dejó con 10 futbolistas a Fuerza Amarilla.

El gol final por parte del equipo visitante llegó a los 76 minutos, después de una gran jugada individual de Joao Rojas que no logró concretar, pero que le permitió a Carlos Orejuela recibir el balón y definir a placer para poner la goleada en Machala.

Dejar Comentario