Emelec entra en zona de playoffs gracias a un cabezazo de Ronaldo Johnson

Emelec celebró en la reanudación de la LigaPro. Los eléctricos vencieron este domingo 2-1 a Aucas, en el estadio George Capwell.

Con este marcador, los dirigidos por Ismael Rescalvo se meten en zona de playoffs al ubicarse octavos con 23 puntos.

En el inicio, Emelec trató de tomar el control de las acciones, mostró un equipo lanzado al ataque frente a un cuadro quiteño que esperaba en su área, sin embargo, este no se limitó a defenderse, sino que también buscó el arco del guardameta Esteban Dreer.
Apenas se jugaban 4 minutos y en una mala salida de los auquistas, Pedro Quiñónez, un poco más adelante de la media cancha, cedió un pase largo para Wilmer Godoy, que por la banda izquierda, al ingresar al área visitante, sacó un remate y concretó el 1-0 (4m).

Esa anotación provocó una reacción en Aucas, que comenzó a llevar peligro al campo de los millonarios. A los 20m, en un rápido contragolpe, Edson Montaño superó la marca de Leandro Vega, y solo ante Dreer disparó desviado.

A los 37m llegó la igualdad visitante. Desde la derecha, Barreiro ingresó al área azul y cedió un pase para Víctor Figueroa que logró el 1-1.

En la segunda parte, fue Aucas el que generó mayores acciones de peligro, sin embargo, los eléctricos encontraron el desnivel en el marcador.

A los 68m, desde un tiro de esquina desde la derecha, cobrado por Gabriel Cortez (que había ingresado al cambio), le quedó a Ronaldo Johnson, que con un cabezazo contra el piso logró el 2-1 de los locales y sentenció la victoria.

Dejar Comentario