Las declaraciones de Soso después de su primer juego en la altura

Mariano Soso conoció por primera vez lo que es jugar en la altura y pasó la prueba, al sacar un empate a un Liga de Quito que venía embalado y no pudo contra este Emelec que tiene otra actitud.

En rueda de prensa el entrenador comunicó. “En cuanto a la intensidad y la presión es una faceta que buscamos que el equipo entienda y vaya construyendo durante todos los partidos” , expresó el entrenador del elenco millonario.

“Hoy dimos un paso adelante aunque no mostramos aún lo que pretendemos. nosotros no especulamos sino que impondremos condiciones. Con espacio buscamos atacar y elaboraremos más nuestro juego”, sentenció el estratega argentino del equipo azul.

“En cuanto al aspecto defensivo pienso que el equipo se mostró bien más allá de algunas aproximaciones del rival, quizás no a la altura que nosotros pretendíamos, en cuanto al juego creo que fue de menos a mayor, enfrentamos a un equipo que intenta emparejar, que intenta recuperar el balón y ahí nos mostramos algo imprecisos, reconozco que el partido demandaba exigencias muy diversas a nuestra primera presentación, hemos querido dar un buen nivel de respuesta, somos criticos y sabemos que tenemos que mejorar, pero valoramos la interpretación que tuvo este grupo de jugadores para afrontar este partido”

“Emelec no es un equipo que especule, nosotros intentaremos de esto un equipo que pueda imponer condiciones, independientemente de los escenarios y los rivales, cuando pudimos ver que Liga se encontraba abierto y con espacios intentamos un ataque directo, por eso no pretendemos que sea sistemático, nosotros intentamos un juego de una manera más elaborada” finalizó el entrenador azul.

Dejar Comentario