Miler Bolaños, de regreso en Emelec para saludar a viejos amigos

Volvió el ‘Killer’. Uno de los artífices de los dos últimos títulos nacionales (2014 y 2015) de Emelec, se dejó ver este jueves en el entrenamiento del conjunto eléctrico, en el Complejo de Los Samanes.

No estaba vestido de corto ni luciendo el azul y plomo. Miler Bolaños visitó a sus antiguos compañeros del Bombillo en la práctica de esta mañana, en la cancha 2.

El jugador del Xolos Tijuana observó el entrenamiento sentado en un banquillo, cercano a un graderío donde se ubicaba personal de prensa del club, y a pocos metros de donde impartía órdenes el DT Alfredo Arias. Allí se acercaron Marcos Mondaini, Brayan Angulo y otros elementos azules a saludar al ex-Gremio.

Como en la cancha 2 se realizó fútbol en espacio reducido, entre que ingresaban y salían jugadores del partido, por momentos se vio a Miler conversando con Robert Burbano, el arquero Cevallos, Hólger Matamoros y Marlon De Jesús.

Bolaños se encuentra en el país desde hace más de una semana, debido a que su equipo no tiene participación en el torneo Apertura mexicano-2017 porque no clasificó a la liguilla final.

Dejar Comentario