Nassib Neme confirma que va por la reelección en Emelec

En diálogo con Radio City esta mañana el presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó que se presentará «con el mismo equipo» de directivos a las elecciones del club en enero próximo.

Neme habló de los desafíos que tiene su equipo en el ámbito deportivo, con las finales contra Delfín por delante y descartó rumores en cuanto a fichajes de extranjeros que están terminando la temporada en otros clubes de la serie A. «Por ahora nos enfocamos en las finales, eso es más importante. Sé que mucha gente está pensando en las elecciones, pero nuestra meta es recuperar el campeonato», dijo el presidente azul.

Con Neme como presidente, Emelec reconstruyó y modernizó el estadio George Capwell y ha logrado un tricampeonato y nueve clasificaciones consecutivas a la Copa Libertadores.

Neme fue parte de la llamada Corporación Capwell que ganó las elecciones en noviembre del 2007 bajo la presidencia de Elías Wated, que lo designó como presidente de la Comisión de Fútbol, cargo que dejó en el 2011 para asumir el mando total del club tras la renuncia del hasta entonces presidente.

En el 2012 hubo una sola lista, liderada por Neme, que se consolidó en la presidencia de Emelec con los éxitos deportivos y la ampliación y remodelación del Capwell, considerado uno de los estadios más modernos de Sudamérica

Dejar Comentario