Alfredo Arias vuelve a hablar con la prensa tras asegurar el paso de Emelec a la final

«No estoy enojado con nadie», empezó por explicar Alfredo Arias, técnico de Emelec, al aparecer sorpresivamente en la rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Guayaquil City y asegurar con ello el paso a las finales del Campeonato Nacional contra Delfín.

«El camino ha sido duro y nos quedan dos pasos fundamentales. Sinceramente hubiese querido venir a hablar después de la última final (que se jugará el 17 de diciembre) pero creo que merecía la pena que yo de la palabra porque la verdad es que quiero decirles que si tomé la decisión de no hablar fue en favor de Emelec. No estoy enojado con nadie, al contario, yo sé aceptar mi rol», mencionó el DT uruguayo, criticado cuando las cosas no le iban bien a los eléctricos.

«Se producía luego de mis conferencias de prensa un tergiversar que no se si era a propósito y se estaba produciendo un mal para Emelec. También quiero decirles que si yo hubiese pensado que lo estaba haciendo mal o que el presidente no me tenía confianza me iba al otro día, porque esto es una cuestión de confianza no de contratos. Y por eso no quería hablar porque me parecía que mi imagen y lo que yo decía le estaba haciendo daño a Emelec, cuando yo lo que vine es a trabajar», prosiguió.

«Quería estar acá (en la rueda de prensa) porque los mismos jugadores me lo pidieron, el presidente Nassib Neme me dijo: es momento de que vayas hablar, pero repito, yo no tengo ningún problema con ninguno de ustedes», dijo Arias, visiblemente feliz, a los periodistas.

Su felicidad se produc por haber logrado un objetivo, pero siente que «aún no se ha logrado nada». Así lo afirmó: «Ahora se logró un objetivo que yo no había podido hacerlo, estos jugadores me llevaron a ganar la etapa, pero ahora lo importante es ganar las finales y para eso vamos a trabajar». (D)

Dejar Comentario