Definido el once que va por la punta del campeonato ante U. Católica

Una sola duda rondaba la cabeza de Alfredo Arias para definir el once que enfrentará a Universidad Católica el domingo por la punta del campeonato, pero ya ha sido resuelta.

El gran nivel y la lucha sana por el puesto que existe en la plantilla de Emelec hace que jugadores como Marlon De Jesús, Vides, Mondaini, Burbano, Matamoros, Pinillo, Jordan Jaime, Ramos a veces no entren en el once abridor, pero siempre tendrán una oportunidad en el transcurrir del encuentro.

La principal duda de Arias era si iniciaba con Vides o Mondaini, este último pagó con creces la confianza marcando un doblete ante Clan Juvenil y Vides es el goleador de Emelec con 11 tantos, no fue fácil para el Dt finalmente decidirse por Mondaini.

La diferencia entre estos dos jugadores es que Vides va bien por fuera, hace un trabajo importante moviéndose por todo el frente de ataque, pero Mondaini se asocia mejor con Luna y es lo que en el juego colectivo pesa más para el entrenador, además de encontrar asociarse con Preciado y terminar de ser un rompecabezas difícil de armar para cualquier rival.

Entonces el cuadro millonario quedaría así: Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Baguí; Gaibor, Lastra, Mondaini, Luna y Preciado; dejando adelante a Angulo.

Dejar Comentario