Marcos Mondaini: “no podemos dar ventajas”

Autor de los 2 goles con los que Emelec venció a Clan Juvenil de visita en Portoviejo, Marcos Gustavo Mondaini expresó su opinión del compromiso una vez finalizado el mismo.

Destacó la importancia de conseguir la victoria ante Clan Juveni: “Este rival nos ha complicado sobre todo de visitante. Debido a los resultados que se habían dado en la fecha necesitábamos ganar imperiosamente, creo que hicimos un primer tiempo muy bueno, en el segundo tiempo bajamos la intensidad y les dimos la chance a ellos de que nos descuenten”

Sin embargo, el argentino-ecuatoriano reconoció que hay factores que mejorar: “Tenemos cosas que corregir, no podemos dar ventajas, pero creo que en líneas generales el equipo estuvo bien. Sacamos la ventaja, siendo conscientes que tenemos cosas que mejorar. Terminar el partido así ajustado después de haberlo protagonizado y haber creado tantas situaciones, molesta. La última parte del partido no nos dejó conformes”.

Mondaini, al igual que todo el plantel, sabe que el objetivo es ganar la segunda etapa para poder disputar la final del torneo y señala algunos factores que deberán preponderar para lograrlo: “La regularidad, la personalidad y la mente juega un papel fundamental en esta última parte del torneo. Estamos acostumbrados a protagonizar estas instancias, ojalá que saquemos lo mejor de cada uno para llevar a Emelec a otra final”.

Dejar Comentario