MARCOS MONDAINI ENTRARÁ AL CLUB DE LOS 300

El Club Sport Emelec y la barra Boca del Pozo realizarán la entrega de una camiseta conmemorativa en homenaje a Marcos Gustavo Mondaini Montenegro por arribar a los 300 partidos con la camiseta de nuestra institución.

Nuestro compañero Alfredo Mera Giler @amerazul, que es quien se ha encargado de dar seguimiento constante a los jugadores en la suma de sus partidos, anunció en sus cuentas de redes sociales que el «diablo» ha cumplido 299 partidos hasta el momento por lo que su participación 300 será el día de hoy.

A continuación, exponemos los datos de Marcos Mondaini proporcionados por la cuenta @amerazul:

El diablo, debutó en el año 2006 con la camiseta del Club y ha disputado 245 partidos por campeonato nacional, 33 por Copa Libertadores y 22 por Copa Sudamericana, además ha anotado en 50 ocasiones con el cuadro millonario. Desde su llegada a Emelecse consagró como campeón en 3 ocasiones. Es el decimo octavo jugador en la historia del Club en llegar a esta cifra, el 8vo con la actual directiva.

Todos a llenar la caldera del Capwell para ovacionar la trayectoria de Marquitos y para alentar a Emelec hacia una victoria más.

Gracias Monda por tu entrega, esfuerzo y sacrificio por esta divisa.

Agradecemos EcuaAndino Hats tque realizará la entrega de un sombrero edición especial y a www.tiendafubolecuador.com por su vital participación en este homenaje que enaltece al deporte nacional.

Dejar Comentario