Esto dijo Nassib Neme del tema refuerzos

El Presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, pasó por los micrófonos de radio LA DEPORTIVA donde se refirió a la llegada de Alfredo Arias además de anunciar que el ‘bombillo’ no se reforzará para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Neme manifestó que Emelec tuvo interés de contar con el DT desde la temporada 2014. “Alfredo Arias fue una opción desde 2014, desde ahí empezamos hacerle un seguimiento, fue nuestra primera opción para el reemplazo de Omar (De Felippe)”.

Ante los rumores de una posible salida de Ángel Mena al balompié extranjero señaló. “No tenemos ninguna propuesta en firme (por A.Mena). Nos guardamos el derecho de aceptar o no”.

Por otro lado, hizo oficial que Emelec no fichará jugadores para la segunda etapa del torneo, para Neme, Arias es el refuerzo. “El mejor refuerzo (para el 2do semestre) es A. Arias, no se hará ningún refuerzo”.

Finalmente se refirió a la Liga Profesional. “La Liga Profesional traerá mejoras de estructura en nuestro fútbol a partir de la descentralización”

Dejar Comentario