DT Alfredo Arias dice que no piensa en refuerzos para Emelec

En su segundo día de prácticas, al mando de Emelec, el técnico uruguayo Alfredo Arias aclaró que su objetivo es que su club sea un “equipo arrollador”, en todos los partidos.

“Todos sabemos que los rivales también juegan, que tienen mucho poderío, pero Emelec, por su historia y su presente, tiene que ser siempre arrollador y tratar siempre de ganar, eso es lo que vamos a buscar”, señaló ayer el DT uruguayo.

“Este equipo ha tenido cuerpos técnicos y planteles excelentes que han dado muchos resultados y ojalá podamos variar lo menos posible, no hay duda que siempre la salida de un técnico es traumática para los jugadores porque hay cambios porque nadie es igual a nadie”, agregó Arias que dialogó con la prensa previo al entrenamiento millonario que se realizó en el complejo de Los Samanes.

El entrenador ratificó que tratará de mantener “la filosofía” de juego que implantaron sus antecesores en el cargo. Además dijo que por el momento, no “piensa en amistosos” durante la paralización del campeonato por la Copa América.

“Por ahora no pienso en tener partidos amistosos, voy a trabajar en el equipo, en lo que viene haciendo y vamos a tratar de aprovechar el tiempo para ir inculcando (al equipo) la idea (de juego) que nosotros tenemos y que nos conozcan”, manifestó el DT azul.

Con respecto a la posibilidad de reforzar el plantel, en la segunda etapa del campeonato nacional, el entrenador uruguayo indicó que no está en sus planes sumar otro jugador.

“Sería una falta de respeto pensar en contratar cuando vengo a un plantel que está actuando bien. En mi cabeza no hay ningún pensamiento de contratar. Lo que pienso es entrenar al equipo que tengo”, expresó el estratega azul.

Por otra parte, el volante Pedro Quiñónez, que se encontraba lesionado, recibirá el alta médica para comenzar a realizar trabajos con el resto del plantel que entrena hoy en Los Samanes.

Dejar Comentario