Ángel Mena: “No tengo dudas que Emelec puede remontar”

El ex jugador millonario, Ángel Mena, fue entrevistado por un medio deportivo y opinó sobre lo que será la final de vuelta entre Emelec e Independiente. El futbolista ecuatoriano que actualmente milita en e l conjunto deportivo mexicano, del Club León de la Primera División de México, fue entrevistado en el programa DEBATE FÚTBOL de DIRECTV.

En la entrevista, el ex jugador eléctrico dio su punto de vista de lo que será la final de vuelta entre el Club Sport Emelec e Independiente del Valle, que se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre en el Estadio George Capwell. El actual jugador de León de México y la Tricolor confía plenamente en que el equipo millonario puede remontar el marcador.

Esto fue lo que expresó Ángel mena al respecto:

“No tengo dudas que se puede remontar el marcador, Emelec en el Capwell es fuerte y lo va a hacer. Yo creo que acompañado de la gente se va a dar el partido favorable a Emelec y seguramente van a ser campeones”, manifestó el jugador ecuatoriano de 33 años de edad, Ángel Mena.

Mena considera que el Bombillo se crece en contextos adversos. “La verdad que cuando Emelec está en unas instancias así un poco complicadas es cuando mejor le va y tengo la plena seguridad de que lo van a lograr”, expresó el extremo derecho del Club León de la Primera División de México.

Para finalizar su entrevista, Ángel Mena añadió a sus declaraciones lo siguiente: “No tengo dudas que Emelec puede remontar el marcador y lo hará. Acompañado de la gente se dará el resultado y seguro saldrán campeones, estoy seguro”.

Dejar Comentario