Rescalvo: “El planteamiento no ha sido lo que teníamos en mente”

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, en la rueda de prensa luego del partido frente a Independiente reconoció que el planteamiento del equipo no fue el idóneo.

El estratega español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, dio sus declaraciones en la rueda de prensa a los medios de comunicación tras la disputa entre Independiente del Valle y el Club Sport Emelec, en un encuentro deportivo que dejó muchos temas a tratar, entre ellos lo que fue el planteamiento del club millonario. Ismael Rescalvo atendió a los medios de comunicación después de encuentro deportivo y reconoció que el esquema inicial con una línea de 3 y un solo delantero con Alejandro Cabeza no fue el correcto.

El Club Sport Emelec volvió a jugar un partido con línea de 3 y un solo delantero después de mucho tiempo e Independiente del Valle, por su parte aprovechó el mal rendimiento del equipo azul y sacó una ventaja importante. El entrenador español reconoció en rueda de prensa que el esquema no fue el correcto.

El “Bombillo” fue muy superado en la primera final, en donde también perdió a dos jugadores por lesión y a Alejandro Cabeza por expulsión. El conjunto eléctrico necesita remontar dos goles en la final de vuelta en el George Capwell el próximo domingo 12 de diciembre de 2021.

Para el siguiente partido se espera que, Emelec no juegue con una línea de 3 y salga a atacar a su rival con lo mejor que tiene, puesto que, es probable que Alexis Zapata y Joao Rojas sí logren jugar la vuelta.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

“Dimos mucha ventaja durante el partido. La jugada de Alejandro Cabeza nos condicionó porque intentamos emparejar las cosas”, expresó Rescalvo.

“La jugada del penalti y la expulsión de Alejo son muy dudosas, nos cambió todo. Debemos pensar que el VAR ayuda mucho, pero la decisión recae en el central”.

Dejar Comentario