Alineación de Emelec para visitar a Técnico Universitario

El equipo millonario se prepara para visita a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.
El Club Sport Emelec, visitará este domingo 3 de octubre al equipo de Técnico Universitario en un partido que cerrará la jornada de fin de semana, correspondiente a la fecha 9 del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro 2021, cabe resaltar que el encuentro deportivo es de carácter crucial para las aspiraciones de ambos equipos.

El conjunto eléctrico se mantiene en la lucha de ganar la segunda etapa para ser campeones directos sin jugar final, esto debido a que son los ganadores de la primera fase del campeonato local, mientras que, Técnico Universitario, por su parte intentará sumar puntos para alejarse de la zona de descenso.

El Club Sport Emelec debe seguir sumando victorias para no alejarse de Independiente del Valle, equipo que actualmente es líder de la tabla de posiciones LigaPro. Emelec en su visita para este fin de semana a Técnico Universitario en la ciudad de Ambato, contará con elementos a su disposición en relación a la fecha pasada.

Su objetivo es sumar puntos

El equipo millonario está segundo en la tabla de posiciones, con cinco puntos menos que el líder, en caso de no conseguir una victoria en Ambato, Emelec se quedaría lejos del puntero de la tabla a poco más de la disputa de la mitad de la etapa.

Independiente del Valle, lidera la tabla de posiciones con 20 puntos, seguidos por el equipo eléctrico con quince puntos, no obstante, el partido de este fin de semana será decisivo ya que ambos equipos tienen sus metas fijadas, Emelec necesita sumar para ser campeón directo y Técnico Universitario está a un punto del descenso y necesita sumar para pelear por su continuidad en el torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A.

La reducción de sanciones:

La reducción de jornadas de sanción resalta la posibilidad de regreso del delantero eléctrico de nacionalidad uruguaya, Facundo Barceló, quien no solo ya se encuentra a disposición, sino que será jugador titular contra Técnico Universitario. El resto de jugadores deberán seguir cumpliendo sus respectivas sanciones ahora reducidas.

Posible alineación del Club Sport Emelec:

El once titular planteado por el director técnico español, Ismael Rescalvo, sería con: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Jackson Rodríguez; Jefferson Orejuela, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Joao Rojas; Alejandro Cabeza, Facundo Barceló.

La terna Arbitral designada para dirigir este encuentro deportivo será: Jaime Enrique Sánchez (C), Édison Fernando Vásquez (1), Ricardo Fernando Valdiviezo (A2), Cristian Bolívar Arízaga (4to), Iván Arturo Jordán (AA). La disputa entre Técnico Universitario y Club Sport Emelec será transmitido por el canal Gol Tv, cadena que conserva los derechos de Liga

Dejar Comentario