Luca Sosa: “Esperemos que no pase nada raro ante Olmedo”

El jugador argentino nacionalizado ecuatoriano, Luca Sosa, manifestó su opinión respecto a la polémica jugada del anterior partido frente a 9 de octubre. La mañana de este martes 24 de agosto, el defensa del Club Sport Emelec, Luca Sosa, comentó sobre la jugada que generó polémica en el partido frente a 9 de octubre por la fecha 5 del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021.

Declaraciones de Luca Sosa

En una entrevista para el medio digital de radio redonda, el periodista deportivo Andrés Caguana, compartió a través de la plataforma digital Twitter, las declaraciones del jugador argentino nacionalizado ecuatoriano, Luca Sosa, actual defensa del Club Sport Emelec:

“Es lo que vimos todos. Sinceramente pego la mano al cuerpo. la pelota me pega inclusive con la mano puesta en el pecho, pero no sé cuál fue el criterio del árbitro, creo que lo vimos todos”, declaró Luca Sosa en diálogo con los medios de comunicación respecto la jugada que como consecuencia produjo un polémico penal para el equipo rival, 9 de octubre.

El defensa del Club Sport Emelec, Luca Sosa, admite que su deseo es pasar la página y se mantiene a la espera que los árbitros sean más consecuentes con sus acciones para el próximo encuentro deportivo, esto es lo que añade Luca Sosa a sus declaraciones: “Muchos coincidimos que no es penal, pero esperemos que esos errores no sigan pasando y que no pase nada raro el viernes contra Olmedo”, puntualizó el futbolista perteneciente al equipo millonario, Luca Sosa.

Próximo partido de Emelec:

El Club Sport Emelec en el duelo frente a 9 de octubre consiguió solo un punto, luego de lograr un empate en los últimos minutos del encuentro deportivo, con un marcador de 2-2. En las cuatro jornadas anteriores, el conjunto eléctrico obtuvo a su favor 3 victorias y un partido igualado. Por ahora, el Bombillo se prepara para su siguiente partido frente a Centro Deportivo Olmedo, disputa que se llevará a cabo este viernes 27 de agosto a las 19:00 en el Estadio George Capwell.

Dejar Comentario