Emelec se alista para enfrentar a Olmedo por la sexta fecha LigaPro

El conjunto millonario ya se encuentra trabajando para enfrentar este viernes 27 de agosto, a Centro Deportivo Olmedo. La plantilla del Club Sport Emelec trabajó la mañana de este martes 24 de agosto en la cancha del Estadio George Capwell, en donde se prepara su próximo encuentro deportivo ante el conjunto deportivo de la ciudad de Riobamba, Centro Deportivo Olmedo.

Los dirigidos por el estratega deportivo español, Ismael Rescalvo, en conjunto con su cuerpo técnico, sigue analizando a los jugadores que tendrán la función de reemplazar al volante y actual capitán del Club Sport Emelec, el jugador uruguayo Sebastián Rodríguez, futbolista que se encuentra expulsado al igual que el zaguero argentino-paraguayo, Aníbal Leguizamón, quien obtuvo la tarjeta roja de expulsión en el partido anterior frente a 9 de Octubre, encuentro deportivo en el que Emelec consiguió un empate.

Por otro lado, se espera novedades por parte del cuerpo médico del Club Sport Emelec, en referencia al volante colombiano Alexis Zapata, jugador que se espera logre recuperarse para el duelo de este próximo viernes 27 de agosto ante el equipo riobambeño, Centro Deportivo Olmedo, en el Estadio George Capwell a las 19H00.

Novedades en el conjunto millonario

El periodista deportivo Javier Ruíz, a través de la red social Twitter, dio a conocer las novedades al día de hoy del conjunto eléctrico, esto fue lo que publicó:
“Los azules entrenan esta mañana en el estadio Capwell, no contaran para el siguiente juego ante Centro Deportivo Olmedo de Riobamba con Aníbal Leguizamón y Sebastián Rodríguez por suspensión. Se espera la recuperación de Alexis Zapata para que llegue al 100% al juego”.

Luego de una jornada en la que los primeros cincos equipos del campeonato igualaron marcadores en sus respectivos partidos, Independiente del Valle se mantuvo como primero en la tabla de posiciones, con 13 puntos. El Club Sport Emelec cuenta actualmente con 11 unidades, es el escolta, seguido de cerca por 9 de octubre y Guayaquil City, que cuentan con 10 puntos.

Partidos correspondientes a la sexta fecha LigaPro

Viernes 27 de agosto

  • Emelec vs. Olmedo
    Hora: 19:00

Sábado 28 de agosto

  • Aucas vs. 9 de Octubre
    Hora: 15:00
  • Manta vs. Orense
    Hora: 17:30
  • Mushuc Runa vs. Liga de Quito
    Hora: 20:00

Domingo 29 de agosto

  • Guayaquil City vs. Técnico Universitario
    Hora: 14:00
  • Macará vs. Universidad Católica
    Hora: 16:30
  • Independiente del Valle vs. Barcelona Sporting Club
    Hora: 19:00

Dejar Comentario