Luca Sosa: “Tenemos que salir a ganar en cualquier cancha”

El jugador argentino, Luca Sosa, expresó sus comentarios antes los medios, previo el partido ante Deportivo Cuenca. En la mañana del viernes 23 de julio, el zaguero millonario, Luca Sosa dio sus declaraciones luego de salir de los entrenamientos del Bombillo, que se alista para visitar a Deportivo Cuenca por la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro Serie A 2021.

Esto fue lo que manifestó Luca Sosa: “Somos Emelec, un equipo grande que tenemos que salir a cualquier cancha, nos propusimos con el grupo salir campeones directo”, expresó el defensa argentino nacionalizado ecuatoriano, del Club Sport Emelec a los medios.El defensa central de Emelec, Luca Sosa, se pronunció también sobre los rumores de una posible salida del equipo millonario, a lo que comentó lo siguiente: “Yo no estoy enterado de nada, si llega a pasar en algún momento ellos (Emelec) tienen opción de compra”, aclaró el jugador del elenco eléctrico dirigido por el director técnico español, Ismael Rescalvo.

Para concluir, Luca Sosa finalizó sus declaraciones manifestando: “El grupo es sano estamos unidos y estamos demostrándolo dentro de la cancha”.

Sobre Luca Sosa

El sagaz defensa central proveniente de Guayaquil City, Luca Sosa, comenzó su carrera deportiva en su natal Argentina, en el Club Atlético Huracán, tuvo pasos por el Club Atlético Talleres y Club Atlético Patronato. Sosa llegó a Ecuador en el 2018 al Deportivo Cuenca.

Luego, Luca Sosa, pasó a integrar el equipo de la ciudad, Guayaquil City, en donde logró buenas participaciones en los torneos correspondientes a los años 2019 y 2020.

Nombre: Luca Alexander Sosa
Lugar de nacimiento: San Justo, Argentina
Nacimiento: 11 de junio de 1994
Trayectoria: Huracán (Argentina), Club Atlético Talleres (Argentina), Club Atlético Patronato (Argentina), Deportivo Cuenca, Guayaquil City

Dejar Comentario