EMELEC PIDE CONTRAPRUEBAS A TÉCNICO UNIVERSITARIO

El presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, aclaró que el petitorio de Emelec para una nueva toma de muestras estaba dentro de los parámetros normales y reglamentarios.

“El día jueves el CS Emelec solicitó la realización de pruebas complementarias para el partido de este domingo vs Técnico Universitario. Este tipo de solicitudes se realizan con frecuencia, varios equipos lo han hecho”, mencionó en su cuenta oficial de Twitter.

“Le he explicado a los dirigentes de Técnico Universitario cual es el procedimiento, tengo una gran relación con los señores Jara, vamos a brindar todas las facilidades para que tanto la toma como los resultados sean entregados lo más pronto posible”, agregó el máximo dirigente de LigaPro.

Por otro lado, Loor dejó claro que: “Igual es importante aclarar que hoy corresponde, como en todos los partidos, la toma de las pruebas rápidas rutinarias y no afecta en nada que para mayor tranquilidad ambos equipos se realicen las PCR solicitadas por uno de ellos. Entendiendo que lo prioritario es la salud”

Dejar Comentario