REMONTADA ÉPICA EN CASA

La tarde de este domingo 22 de noviembre, el Club Sport Emelec se enfrentó a Delfín SC. por la fecha 9 de la Fase 2 de la Liga Pro 2020. El marcador terminó a favor de los ‘eléctricos’ 3-2, una remontada épica puesto que iba perdiendo por dos goles de diferencia.

La primera oportunidad del partido fue para el bombillo en el minuto 10′ con una jugada de Jackson Rodríguez que centró el balón en dirección a Roberto Ordóñez, el delantero no pudo concretar la jugada. A los 12 minutos los ‘Cetáceos’ abren el marcador con un tanto de Francisco Mera. No se tardaron y lograron otro gol, esta vez de tiro libre de Luis Cangá. Emelec no bajó la guardia y logró el descuento a la media hora. Sebastián Rodríguez lanzó un pase largo a Romario Caicedo que marcó dentro del área.

El segundo tiempo comenzó sin variantes, pero con un Emelec presionando más. A los 60′ minutos se pita un penal que beneficia al bombillo. Facundo Barceló lo pide y lo anota. Se iguala el marcador. Luego llega el gol que cambia el partido, a punto de terminar el encuentro, José Cevallos da un pase largo y preciso a Romario Caicedo, que la centra para Facundo Barceló logrando remontar y vencer en condición de local.

Fue un cotejo interesante que mantuvo un ritmo intenso los 90′ min. pero no solo el resultado agrada, sino que este deja a Emelec como puntero en la tabla de posiciones con 18 puntos.

Jugador del partido: ROMARIO CAICEDO.

Dejar Comentario