LA BOCA DEL POZO NO REALIZARÁ CONVOCATORIAS MASIVAS

El fútbol ecuatoriano está dias de volver. Los horarios de las primeras fechas fueron establecidos incluidos el del Clásico del Astillero del 23 de agosto.

DIARIO EXTRA conversó con representantes de las barras más populares del país.

Federico Rabascall, referente de la Boca del Pozo, manifestó lo siguiente: “Nuestra prioridad es el bienestar del Club Sport Emelec y sabemos que no pueden haber aglomeraciones en lugares cercanos al escenario deportivo. Es por esto que la barra sacó un comunicado adhiriéndose a las nuevas políticas institucionales del Club y la Liga Pro relativas al tema sanitario indicando que no se convocará a concentraciones masivas para demostrar el compromiso que tiene la Boca del Pozo y su responsabilidad frente a la situación salubre actual.”

El referente de la Boca del Pozo remarcó que “Hay que tener claro que el fútbol despierta pasiones a nivel mundial, no solo en las barras y la competencia del control le concierne directamente a las autoridades. El control fuera del perímetro de seguridad le corresponde a la policía nacional, no a los clubes, ni a las barras ni a la Liga Pro.”

La Boca del Pozo en su comunicado hizo un llamado a todos los emelecistas e hinchada relacionada con el fútbol en general invitando a que se disfrute el fútbol momentáneamente desde casa hasta que todos puedan volver a alentar juntos.

Dejar Comentario