Emelec derrota a Atlético Porteño en juego preparatorio

En un partido preparatorio, Emelec derrotó a Atlético Porteño por 2-0 la mañana de este sábado en el estadio George Capwell.

Bryan Cabezas (minuto 12) y el colombiano Alexis Zapata (80, penal) anotaron los goles en el segundo encuentro amistoso del elenco eléctrico este mes, de cara a la reanudación de la competencia deportiva. Ya el pasado 1 de agosto, los millonarios cedieron en su cancha (global: 3-1) ante Guayaquil City.

 Este sábado, Cabezas abrió la cuenta al conectar de zurda y de primera el balón desde fuera del área, luego de un pase de Jefferson Caicedo, quien había robado la pelota en la banda izquierda. El autor del tanto apareció sin marca y definió al rincón, inalcanzable para el meta de Porteño, club de la serie B.

En el último cuarto de hora, Zapata fue desequilibrado en el área y el juez sancionó la pena máxima. El cafetero cobró al centro y a las redes, pese a que el golero alcanzó, en su estirada a un costado, a tocar la pelota con sus pies.

«No nos enfocamos en el resultado, sino en el rendimiento; hoy lo mejoramos y podemos mejorar más», declaró Sebastián Rodríguez en las redes sociales de Emelec luego del choque.

Dejar Comentario