LOS ENTRENAMIENTOS EN CASA NO ALCANZAN

Los futbolistas trabajan en sus casas con una tabla de entrenamientos propuesta por los preparadores físicos de los equipos, hasta que las autoridades sanitarias levanten la cuarentena, ordenada para frenar los efectos del virus covid-19.

Sin embargo, los entrenamientos en casa no serán suficientes para que los jugadores alcancen la plenitud de forma, antes del reinicio del torneo. Según el preparador físico Lorenzo Casales, se necesitará un tiempo extra de entrenamientos en los complejos deportivos, antes de reiniciar el torneo ecuatoriano.

“Estamos cumpliendo con lo establecido por las autoridades. Tenemos al equipo en aislamiento domiciliario y con una serie de ejercicios, pero se necesitarán más entrenamientos antes de volver. Pero, por ahora, primero es la salud”, dijo en radio Cobertura.

Según los cálculos de la Liga Pro, en abril debería reiniciarse el torneo. Esto luego de la paralización ordenada por las autoridades de Gobierno, como una medida para frenar el avance del coronavirus en el país.

Dejar Comentario