¡Roberto ‘la Tuka’ Ordóñez es fichado por Emelec!

Emelec sorprendió este domingo con el anuncio de la contratación del delantero Roberto Ordóñez, campeón de la LigaPro 2019 con la divisa del Delfín.

«Bienvenido al Bombillo», señala el club eléctrico en sus canales sociales y en su página oficial.

Fotos publicadas por el intermediario de la negociación muestran a la Tuka firmando el contrato que lo liga a Emelec. También aparece el presidente del club azul, Nassib Neme.

Según el mismo empresario -Luis Iván Reyes-, la Tuka firmó contrato por un año con los azules.

Así, el exariete de Delfín se integrará a la pretemporada de Emelec, que se realizará en España, bajo el mando del técnico Ismael Rescalvo. Las evaluaciones médicas se realizarán desde el lunes 6 de enero en Los Samanes y el viaje el jueves 9 del mismo mes.
PRETEMPORADA
El plantel que adiestra Ismael Rescalvo pasará por las pruebas médicas hasta el miércoles 8 y al día siguiente viajará a Alicante, España, donde estará hasta el 27 de enero cuando retorne al país.

La Ciudad Deportiva Camilo Cano fue la escogida para la pretemporada, ya que cuenta con canchas, gimnasio, camerinos y zona húmeda.

Los millonarios realizarán 18 jornadas de entrenamientos y 2 partidos amistosos para un total de 20 sesiones. El hospedaje será en Albir Playa Hotel y Spa, cerca al complejo de entrenamientos. Se realizará una visita a un partido oficial de la Liga Española. La empresa contratada para la pretemporada obsequia un día de turismo, recreacional.

Una delegación de 44 personas será la que vaya a España. Tras su retorno a Guayaquil, los millonarios prepararán su presentación en la Explosión Azul, el 1 de febrero.

Dejar Comentario