Facundo Barceló será el ‘hombre gol’ de Emelec

El delantero uruguayo Facundo Barceló firmó por una temporada con Emelec. El jugador del Atlas mexicano debutó en la máxima categoría con Liverpool uruguayo en el 2013.

Juventud de Las Piedras lo llevó a sus filas para jugar el Torneo Clausura el 2016 donde se destacó con 6 goles en 11 partidos.

Al año siguiente fue cedido a San Martín de San Juan, para jugar en la Primera División de Argentina, donde debutó el 18 de septiembre de 2016 contra River Plate en el Estadio Monumental.

En el año 2018 fichó por Patronato. Su debut fue el 26 de julio ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina. En diciembre del 2018 da el salto al Atlas de México, donde se mantuvo hasta esta temporada, donde anotó 8 goles en 21 juegos.

Facundo Barceló, de 26 años, arribará en las próximas horas a Guayaquil para someterse a los chequeos médicos y estampar su firma en el contrato, para luego alistar maletas y viajar a Alicante, España, donde el equipo que dirige Ismael Rescalvo realizará la pretemporada a partir del 9 de enero.

Dejar Comentario