Neme: “Emelec fue muy superior a LDU en 180 minutos”

Nassib Neme, presidente del Emelec, destacó la labor hecha por sus jugadores y a su vez calificó de “injusticia” lo que sucedió al final del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Ecuador donde los azules superaron a LDU Quito en el tiempo regular (2-0) pero terminaron cayendo en la tanda de penales.

“Tenemos una sensación de satisfacción, pero de injusto final. Emelec fue muy superior a Liga en 180 minutos y nos quedamos en penales. Enfrentamos a un equipo que vino al Capwell a tirar la pelota a cualquier parte, que estuvo metido atrás 90 minutos. Cuando un equipo así nos quita la opción de jugar una final, queda una sensación de injusticia”, expresó Neme acerca de este partido en un diálogo con DIARIO EL UNIVERSO.

“En esto de los doce pasos gana cualquiera. Ni el mejor ni el peor, gana cualquiera. Así es el fútbol” finalizó el máximo dirigente azul que espera certificar este fin de semana el pase a los playoffs de la Liga Pro donde Emelec se medirá al Mushuc Runa este domingo a las 16h15 en el Estadio Capwell.

Dejar Comentario