Emelec, en busca de un DT interino

Luego de que el director técnico argentino Mariano Soso se despidió de los medios de comunicación a raíz de la derrota contra Guayaquil City, los rumores de que el club eléctrico está buscando nuevo DT toman mayor fuerza. Se han puesto nombres en la baraja, pero todavía nada concreto.

No obstante, el presidente de Emelec, Nassib Neme, le confirmó a EXTRA que efectivamente está fuera del país, pero que no está en Argentina buscando entrenador como se ha mencionado en redes sociales y que la comisión directiva está en la búsqueda de un técnico interino.

“La comisión directiva se reunió ayer con Mariano Soso. El vicepresidente (Edmundo) Béjar está encargado de la presidencia. Él está en reunión permanente con toda la comisión directiva tomando decisionesrelativas, incluyendo detalles del potencial entrenador interino que puedan decidir. La marcha de Soso es un hecho confirmado”, le respondió Neme a EXTRA.

Este diario se comunicó vía telefónica con el dirigente Béjar quien aclaró el tema de la continuidad de Soso y fue contundente: “El DT Mariano Soso ha renunciado por consecuencia ya dejó el equipo”, develando que no estará en el banquillo azul este fin de semana, cuando Emelec visite a Liga de Quito en Casa Blanca.

Sobre la búsqueda del DT interino que pare Béjar es “prioritario”, el dirigente eléctrico detalló que “hoy por la noche en mi domicilio nos reuniremos con los miembros del directorio para tomar la decisión”.

La última vez que Emelec atravesó una situación similar fue en 2018, cuando Alfredo Arias dejó su cargo a disposición y fue reemplazado por el argentino nacionalizado, Javier Klimowicz, que fue interino pocos partidos, precisamente, previo a la llegada de Mariano Soso.

Dejar Comentario