PAZ EN TU TUMBA QUERIDO POCHO

Hoy al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder y creador, Giuseppe Cavanna Chavez, la Boca del Pozo sufre la pérdida de otro legendario barrista fundador. Carlos “El Pocho” Riofrío ha dejado su vida terrenal hoy a las 3am.

El Pocho, emelecista de los más radicales, formó parte del mítico grupo de hinchas comandado por Giusseppe Cavanna que con amigos como él, Guillermo Intriago, Cheli Gómez, los Narváez, Flores, Ernesto Hurel, los hermanos Zambrano, los Gónzales, los del Salto, los Mite, los Cano, los Rodríguez, Báez, Once, Endara, Landázuri, los Orellana entre otros, empezaron a coger fuerza dentro de las populares hasta que lograron ubicarse de manera definitiva en la parte baja del marcador del Estadio Modelo.

Para los que lo conocíamos, el Pocho fue un barrista con ideales bien plasmados y lo demostraba en sus anécdotas de viajes, de historias de partidos ganados y perdidos, de clásicos, de tragos con amigos, de defensa de los colores de una manera digna y honorable. Sin duda es una gran pérdida para el barrismo ecuatoriano.

La Boca del Pozo rinde los más altos honores a uno de sus fundadores, expresa su más sentido pésame y se une al dolor de sus familiares.

PAZ EN TU TUMBA QUERIDO AMIGO.

Dejar Comentario