CARTA DE GIUSEPPE CAVANNA ORELLANA A SU PADRE, NUESTRO ETERNO LÍDER Y FUNDADOR

El 6 de enero del 2017 mi padre Giuseppe Cavanna Chavez, eterno líder y fundador de la Boca del Pozo, dejó de estar con nosotros y es por esto que la familia Cavanna Orellana realizaremos la misa por el segundo año de su irreparable partida mañana a las 7pm en su cerro querido.

Agradezco a nombre de toda la Boca del Pozo a la plantilla de Emelec que estando en Uruguay luego de enterarse del hecho se comunicó de inmediato e hizo un minuto de silencio previo a su entrenamiento, a los doctores que hicieron todo lo posible para que pueda continuar con vida, a los boqueros fieles e incondicionales que lo acompañaron hasta el final, a tus amigos que se hicieron presentes en los momentos en que mas los necesitabas y a mi padrino Nassib que también hizo hasta lo imposible por mantenerte con vida.

Hoy físicamente no estás PADRE, pero se que siempre cuidas nuestros pasos para continuar con este legado y no decaer jamás. Viejo no sabes cómo te extraño, aun te siento presente y pienso que pronto llegarás abriendo la puerta de la casa como que si no te hubieses ido todavía y que como siempre nos pondremos a hablar de EMELEC. Te extraño pero es por lo que me enseñaste que cada vez que voy a ver a EMELEC tengo la obligación de dejar todo en las gradas porque me das fortaleza y te siento a lado mío aunque sea por 90 minutos.

Giuseppe Cavanna Orellana

Líder de la Boca del Pozo

Dejar Comentario