Soso: “El equipo dio una demostración de carácter ante la adversidad”

Esta noche terminado el juego en el estadio Banco del Pacífico Capwell con victoria de Emelec 3-1 sobre Universidad Católica el entrenador del bombillo, Mariano Soso, se mostró contento por el esfuerzo de sus jugadores en cancha y por el progreso del juego de conjunto del elenco millonario en las últimas fechas.

“Entiendo dentro del crecimiento que hemos logrado como equipo que la mayor posesión de balón es uno de los principales componentes. Los jugadores están en muy buen nivel ya que hemos elevado la competencia interna. El grupo prioriza lo colectivo por sobre lo individual”, dijo Soso.

El entrenador argentino destacó la paciencia del plantel eléctrico y que el equipo mantuvo el buen fútbol con el que inició el compromiso, a pesar de empezar perdiendo el mismo. “Nos vimos en desventaja por el penal pero el equipo no modificó su proyecto de partido y dio una demostración de carácter ante la adversidad.

Organizamos muy bien la presión, pudimos controlar bien al rival. Hubo relación y fidelidad al proyecto de partido pues se materializó en campo. Pedro (Quiñónez) es un jugador de muy buen pie, tiene buen pase de inicio para nuestro juego y es muy disciplinado para lo táctico. Su inclusión dependerá de cómo lo veamos en cuanto a su falta de ritmo, inclusive tiene otros competidores por el puesto”, agregó Soso.

Dejar Comentario