Revista El Gráfico lanza una ‘edición histórica’ sobre Emelec

Revista El Gráfico de Argentina y Diario El Universo ofrecen desde este martes 21 de agosto la revista ‘Grandes ídolos de Emelec’, publicación presentada como una “edición histórica” ya que “será la última edición en papel” de una de las revistas deportivas más importantes del continente y está dedicada completamente al ‘Bombillo’. El Gráfico, anunció hace unos meses el cierre definitivo de sus publicaciones en papel.

Esta revista está llena de fotografías y testimonios de quienes fueron parte de los éxitos deportivos del club azul en sus casi noventa años de existencia.

En cada una de sus páginas se puede encontrar un pedazo de la historia azul y plomo, los más importantes logros del equipo eléctrico, sus más grandes memorias en la cancha y sus jugadores estrella junto a un análisis de por qué perdurarán en la memoria de una fiel hinchada.

La revista tiene un costo de $3,99 y se puede adquirir en las agencias de Diario EL UNIVERSO o en puestos de venta de periódicos y revistas de todo el país.

Dejar Comentario