Nicolas Queiroz nuevo volante del Club Sport Emelec

El Club Montevideo Wanderers hizo publico la noche de este martes en su cuenta oficial de twiiter que el volante de contención Nicolas Queiroz será el nuevo jugador de Emelec a prestamos por un año.

Queiroz, de 22 años, 1,79 metros de estatura y 152 libras de peso, juega en la posición de centrocampista y debutó en el fútbol profesional el sábado 15 de junio del 2013, en el campeonato uruguayo de segunda división, con el club Plaza Colonia en la temporada 2012-2013, a la edad de 17 años.

Ese día entró al cambio al minuto 22 del segundo tiempo y estuvo 23m en la cancha del estadio Parque Juan Gaspar Prandi, de la localidad uruguaya Colonia del Sacramento, cuando su equipo (que se ubicaba décimo en la tabla de posiciones) jugaba en casa ante el Villa Teresa (13°), partido que terminó igualado 0-0.

Desde la temporada 2014-2015 militó en el Montevideo Wanderers, donde ha vestido las camisetas números 19 y 22, y estuvo inicialmente en la plantilla del equipo B, y luego en el equipo principal en la primera división.

Su última anotación se registró el 7 de junio del 2015 ante el Sud América, en la jornada 15 del torneo Clausura uruguayo. En ese encuentro Queiroz ingresó al comienzo del segundo tiempo

Dejar Comentario