Emelec gana y sale de la mala racha

El Club Sport Emelec, volvió a ganar luego de cuatro jornadas sin conocer la victoria en el Campeonato Nacional, el resultado terminó 2-1 sobre Independiente del Valle en el Estadio Capwell por la fecha 9.

El inicio del partido fue con un ritmo muy intenso, y apenas en el minuto 4, Marcos Mondaini, se quedó a punto de anotar la primera tras una buena asistencia de Preciado, finalmente el portero rival se anticipó y receptó la pelota.

La respuesta de la visita fue por medio del defensor Segovia, quien subió al área eléctrica, para conectar un centro pasado que puso a temblar a toda la defensa local.

El gol llegó tras una buena jugada que inició Mondaini, quien cedió para el desborde del lateral Bagui, y de manera precisa asistió a Preciado, quien con borde interno anotó el primer gol en 32 minutos de juego.

Independiente tomo ese tanto con tranquilidad, no se desesperó y en una tejida similar a la del gol de Emelec, Marcos Cangá, desbordó y puso un pase milimétrico para la llegada del argentino Barreiro, los del Valle lo empataron al 42.

La segunda parte del partido fue igual de emocionante que primer tiempo, el ida y vuelta era constante, sin embargo, la poca puntería no permitía concretar las acciones en ambos equipos.

Ya en la parte final del partido, el defensor Marlon Mejía, se anticipa al volante de Independiente, el balón justó llegó a los pies de Marlon de Jesús, quien no dudó y en segunda instancia sacó un remate esquinado que sorprendió a Piedra, en el minuto 79 para enloquecer a los hinchas azules presentes en el Estadio Capwell.

Dejar Comentario