Arias: “La mejoría llegará gracias a este triunfo, más ánimo y confianza”

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información después de la victoria sufrida de su equipo contra Independiente del Valle, por la novena fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

“Fue un rival difícil, por algo Independiente está donde está. Su estrategia cuando juegan de visitante es difícil de superar, tienen jugadores muy buenos”,e xpresó el uruguayo.

“Nuestro equipo, en base al buen juego y presión, logró la victoria. La mejoría llegará gracias a este triunfo, habrá más ánimo y confianza”, agregó el estratega.

“Estamos en un equipo que está acostumbrado a ganar, y a ganar todo. En los juegos no podemos especular, debemos plantear un juego en el que seamos superiores”, añadió.

Respecto al malestar del ‘Cuco’, dijo: “Toda lesión trastoca, más aún cuando el lesionado es nuestra carta de gol. Estamos a la espera de un partido importante y queremos ganar de nuevo, queremos esa alegría. Hay que hacer una buena planificación”.

“En este juego, por suerte marcamos primero, eso nos dio algo de tranquilidad. El gol del rival me parece que fue en offside, pero igual cedimos el espacio y nos pusimos con ansiedad, eso debemos corregir”, manifestó.

Finalmente, de Argango, sentenció: “Cuando no se lo esperaron convoqué a Arango y lo traje para jugar. Él vino a adaptarse a un equipo grande y campeón como Emelec. Entrenó muy bien en la semana, se lo veía más suelto. Se lo necesitó y lo puse porque vi que Burbano tuvo un golpe, no lo quise arriesgar”.

Dejar Comentario