Emelec empató con Nacional de Uruguay en duelo con titulares

En empate terminó el amistoso entre los titulares de Emelec y Nacional de Uruguay que en la finalización del mismo se produjeron algunos incidentes entre los jugadores de ambos equipos.

El medio deportivo uruguayo Ovación señaló que hubo incidentes en el cierre del partido, “pero no pasó a mayores”. El encuentro de pretemporada se jugó a puertas cerradas en el estadio Gran Parque Central.

El equipo ‘A’ de Emelec se puso arriba a los 12 minutos con anotación del extremo Robert Burbano. Por Nacional igualó Álvaro González a los 22m.

Emelec alineó con Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Ayrton Preciado; Fernando Luna y Brayan Angulo.

Nacional formó con Esteban Conde en el arco; Matías Zunino, Guzmán Corujo, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Álvaro González, Luis Aguiar y Christian Oliva en la mitad de la cancha; Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez en el ataque.

Después del pequeño roce entre los jugadores, se disputó el segundo amistoso de la tarde.

El Bombillo saltó al campo con: Bone en el arco; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Fernando Pinillo y Ronaldo Johnson; Armando Soliz, Dixon Arroyo, Hólger Matamoros; Carlos Orejuela; Estéfano Arango y Marlon De Jesús. Este equipo ‘B’ ganaba 0-2 con goles de De Jesús y Matamoros, pero el ‘tricolor’ uruguayo remontó y terminó imponiéndose por 5-2.

El equipo ‘A’ del técnico Alfredo Arias se mantiene invicto en la pretemporada. En su primer amistoso, el pasado lunes, los eléctricos vencieron 0-1 al Montevideo Wanderers con gol de Orejuela.

El próximo encuentro amistoso de Emelec será el miércoles 24 de enero frente al Liverpool uruguayo.

Dejar Comentario