DESCOMUNAL ORGANIZACIÓN DE LA BOCA DEL POZO

La directiva de la Boca del Pozo agradece a todos los grupos de la barra por haber confiado en la descomunal logística organizada para las dos finales en donde llenamos las generales y alentamos hasta obtener otro título más.

Sin duda el pasado domingo se vivió un tremendo ambiente de hermandad en la general sur del Jocay, ya que debido a la organización y experiencia aprendida de nuestro líder eterno, Giuseppe Cavanna, todos los grupos pudieron tener sus entradas con anticipación para presenciar la gran final del 2017 cerrando un año espectacular para el Club y para la Boca del Pozo.

Aprovechamos para recalcar que este es el único medio oficial para difundir actividades de la barra. Lamentablemente muchas personas cayeron en la trampa de falsos comunicados en los cuales se indicaba que les iban a conseguir las entradas y lógicamente como entregaron dinero a gente que jamás han tenido capacidad para administrar nada, se quedaron sin la plata, estafados, afuera del estadio y sin ver a Emelec campeón.

Finalmente, felicitamos a la dirigencia encabezada por el Presidente Nassib Neme, a la plantilla de jugadores y al cuerpo técnico por engrosar de gloria la historia del Club Sport Emelec con este nuevo  logro.

QUE VIVAN LOS CAMPEONES!

 

Giuseppe Cavanna

Lider de la Boca del Pozo

Dejar Comentario