La barra compartió con PQ15 en el Museo de EMELEC

La barra Boca del Pozo realizó en la noche de ayer, su décimo conversatorio en el Museo de Emelec ubicado en el Puerto Santa Ana, en medio de un ambiente de fiesta y con el lugar totalmente repleto.

El invitado de la noche fue Pedro Quiñonez, tricampeón con Emelec y miembro del prestigioso Club de los jugadores que han participado en más de 300 veces con la camiseta del bombillo. Con la conducción de Pamela Ruiz y Federico Rabascall, PQ15 conversó casi dos horas y media con los asistentes que se dieron cita en gran número en los bajos del cerro “El capi” nació el 04 de marzo de 1986 en Esmeraldas y su debut fue el 27 de enero del 2010 en Rosario contra Newells, partido que terminaríamos empatando en Argentina. Desde entonces ha jugado 318 partidos oficiales logrando coronarse como campeón en 3 ocasiones y es quien cuenta con más participaciones por Copa Libertadores en toda la historia del Club (51).

Quiñonez se une a una larga lista de jugadores históricos que han compartido en estos conversatorios con la barra tales como Oscar Bagui Esteban Dreer, Bryan Angulo, Fernando Gaibor, Jesús Cárdenas, Eduardo Smith, Vidal Pachito, Ivo Ron, José Federico Minda, Hurlin Cangá, Moises Candelario, Augusto Poroso, Richard Borja, Carlos Alberto Juarez, Juan Triviño, Marcelo “El Pepo” Morales, Ruben Beninca, Miguel Falero, Javier Baldriz, entre otros.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la dirigencia del Club encabezada por el Presidente Neme y al Cuerpo Técnico del equipo, por permitir que PQ15 pueda compartir sus experiencias con los barristas antes de entrar a la concentración en el Polideportivo de los Samanes.

¡TREMENDA NOCHE EN EL MUSEO DE EMELEC!

Dejar Comentario