Osbaldo Lastra revela el punto que marcó la levantada de Emelec

Osbaldo Lastra, volante de Emelec, conversó en EXCLUSIVA con radio Huancavilca y dio sus impresiones del momento que vive el cuadro millonario proclamándose ganador de la primera etapa y llegando a disputar la final con Delfìn.

Lastra confesó que luego del partido con San Lorenzo exitiò un punto de quiebre ya que tuvieron una reuniòn con el Presidente Neme, cuerpo técnico jugadores y utileros y se comprometieron a sacar el equipo adelante. tambièn contò como llegò a Emelec y se mostrò contento de poder firmar dos años màs con el cuadro millonario.

“Gracias a Dios por el buen momento que estamos pasando, la primera etapa no se la pudo conseguir en unión de todo el grupo”.

“El partido con San Lorenzo fue fundamental para nosotros. De ahì en adelante el grupo se comprometiò y fuimos encontrando el funcionamiento. En lo personal muy contento por la oportunidad que me ha dado el profe”.

“En la primera etapa el profe andaba buscando el funcionamiento del equipo, se cambiaron jugadores. Ya la segunda etapa se encontrò el funcionamiento. La llegada de la Hormiga y la ayuda de Guagua cambiaron las cosas”.

“Se hizo una reunión con el Presidente, conversamos con el cuerpo técnico, jugadores y utileros y nos comprometimos a sacar esto adelante. Ahora tenemos una gran plantilla y tocaba demostrar de que estábamos hechos”

“Delfìn es un rival que ganò la primera etapa y la segunda estuvo peleando, es un rival de mucho cuidado. El grupo viene motivado por los partidos que viene realizando, queremos ganar la final”.

“Para nosotros no hay ningún problema cerrar de local o de visitante, queríamos llegar a la final y ahora queremos ganarla. Desde que llegue acá siempre ha sido peleado el puesto en Emelec, hay jugadores importantes. Arias me dijo que la iba a tener difícil”.

“Di un salto muy grande a Emelec, siempre peleamos campeonatos. Cuando llegue estaba Wila Pedro, Giménez y siempre me tocò trabajar mucho. Me siento contento de estar en Emelec y tengo contrato con dos temporadas màs, Emelec me ha dado todo”.

Dejar Comentario