Emelec se disparó en el liderato del Campeonato Ecuatoriano

Con su impecable victoria de 3-0 sobre Barcelona, en el último Clásico del Astillero de este 2017, Emelec se disparó en el liderato de la tabla de la segunda etapa, con 36 puntos.

La ráfaga ofensiva de esta noche en el estadio Banco del Pacífico Capwell, le permitió al cuadro ‘millonario’ sacar cuatro puntos de ventaja sobre el Delfín, club manabita con el que pretende definir el título de monarca nacional en diciembre próximo.

La goleada de esta noche, firmada por Marcos Mondaini, Fernando Luna y Ayrton Preciado, encendió al Bombillo, que sin duda alguna, buscará las finales de ida y vuelta y su coronación número 14 en el historial.

Revisa la tabla de posiciones de la II etapa del Campeonato

Con la disputa de este Clásico, correspondiente a la decimotercera jornada de la etapa, tanto Emelec como Barcelona completaron sus partidos en el calendario. En el duelo del miércoles anterior empataron a cero en el Monumental (juego pendiente de la fecha 10).

Ahora, a los azules, les corresponde enfrentar a Independiente del Valle en el Capwell; visitar a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz; recibir a Guayaquil City en el Capwell; y visitar a El Nacional en el Olímpico Atahualpa en la última jornada del torneo nacional.

Mientras, al Delfín, que tiene 32 unidades, se le aproxima el siguiente calendario: visitar al descendido Clan Juvenil en Machala (fecha 19); recibir al Macará en el Jocay (fecha 20), visitar a U. Católica en el Olímpico Atahualpa (fecha 21); y recibir en Manta al ya descendido Fuerza Amarilla. (D)

Dejar Comentario