El once de Emelec que va por el triunfo ante Barcelona

Hoy el cuadro Millonario intentará vencer a Barcelona y ampliar su ventaja ante Delfín a cuatro puntos, no será algo fácil pero los hombres de Arias dejarán todo en la cancha por lograrlo.

Ramos por encontrarse con su selección y Mejía por acumulación de amarillas no podrán estar en el clásico, para su reemplazo el Dt se decidió finalmente por Pinillo para que sea el acompañante de Guagua en el fondo de la saga.

Sin mayores novedades la alineación del cuadro Millonario quedaría así:
En el arco Esteban Dreer; en la defensa por la banda derecha Paredes, de centrales Guagua y Pinillo, de lateral izquierdo Baguí; en la media para la contención Osbaldo Lastra, acompañado de Gaibor como volante mixto, volanteando por derecha con Mondaini y por izquierda Preciado; moviéndose por todo el frente de ataque Fernando Luna y adelante con Brayan Angulo.

Cómo siempre Emelec irá desde el inicio a buscar el partido atacando en bloque con todos sus hombres de ofensiva, tratando de aprovechar los espacios que se generen en base a la posesión del balón. Las principales variantes u opciones que tiene Arias son Burbano de excelente partido ante Fuerza Amarilla y Pedro Quiñónez para refrescar el mediocampo y adelante a Bruno Leonel Vides.

Dejar Comentario