Emelec ganó 2-0 a Fuerza Amarilla sin despeinarse

Emelec ganó 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Banco del Pacífico Capwell en el cierre de la fecha 5 de la segunta etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Marcos Mondaini abrió el marcador a los 8 minutos luego de recibir un centro por derecha por parte de Romario Caicedo y el argentino-ecuatoriano remató potente y batió la portería de Fernando Fernández.

A los 14 minutos, Fernando Gaibor dio un pase en callejón para Marlon de Jesús que con fuerte y colocado zurdazo marcó el 2-0 para los azules.

Fuerza Amarilla pudo anotar el descuento a los 66 minutos, Chila no pudo anotar tras un centro desde la derecha, el balón se le fue entre las piernas.

Con este resultado Emelec se suma al pelotón de equipos que tienen 10 puntos, al igual de Deportivo Cuenca e Independiente del Valle y están a un punto del líder Delfín.

Mientras que Fuerza Amarilla agrava su crisis futbolística sin poder sumar. Es último con 1 punto en toda la segunda etapa.

En la próxima fecha, los eléctricos visitarán a Delfín mientras que el cuadro machaleño recibe a Universidad Católica. (D)

Dejar Comentario