Mondaini opina de la llegada de Paredes a Emelec

Marcos Mondaini un histórico del Bombillo se refirió a la flamante contratación del Club Sport Emelec, Juan Carlos “La Hormiga” Paredes, antes rivales cuando el defensa jugaba en Barcelona dónde le tocó más de una vez enfrentarlo porque Mondaini jugaba por el sector de la cancha que Paredes defendia.

¿Desde tu perspectiva que puede aportar Paredes a Emelec?
“Me acabo de enterar y es una alegría que un jugador de selección llegue a Emelec, nos va a servir de mucho, ojalá que nos venga a apoyar en lo futbolístico y extra futbolístico, seguramente va a ser de gran apoyo para nosotros”

¿Faltaba un jugador así en Emelec?
Obviamente siempre los jugadores que tienen esa categoría, para cualquier equipo es importante, ahora que se incorpore Juan Carlos lo haga de la mejor manera.

¿En la parte futbolística que le falta a Emelec para ir puliendo en la segunda etapa?
Tenemos que corregir ciertas cosas y tenemos que mantener el volumen de juego, que por ahí lo mostramos 20, 25 minutos y por ahí tenemos mesetas y le damos lugar al otro equipo para que aproveche y nos lastime, vamos a corregir algunas cosas que somos conscientes que por ahí no la estamos haciendo bien, lo bueno es que hay buen material para trabajar.

¿Se sientes con posibilidades para clasificar en Copa Libertadores?
La llave está abierta, obviamente que creemos que vamos a clasificar, pero primeramente el partido del sábado ante Independiente es el más importante.

Dejar Comentario